ADVENTISTAS DEL SURESTE REALIZAN “CAMPAMENTO DE AVENTUREROS”

SANTO DOMINGO ESTE. Bajo el lema “Por Amor a Jesús”, más de dos mil niños, adolescentes, y dirigentes del club de Aventureros de las iglesias adventistas de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, parte del Distrito Nacional, Monte Plata y otras demarcaciones, realizaron un programa especial de celebración en modalidad “Camporee”, en el Campamento Brisas del Mar, Najayo, San Cristóbal, del 3 al 5 de este mes de junio. 

Un “Camporee” es un campamento en el que los participantes instalan carpas por los días del evento, y se reúnen con el propósito de compartir, presentar lo aprendido en un período determinado, estar en contacto con la naturaleza, fortalecer los valores cristianos, y sobre todo participar de actividades de crecimiento en la Fe en base a la Palabra de Dios. 

El Club de Guías Aventureros es parte del Ministerio Juvenil de la Iglesia Adventista, el cual trabaja en la formación física, mental y espiritual de niños de 4 a 9 años, siendo un ministerio aliado de los padres en la instrucción de sus hijos y fortalecimiento de los valores familiares. 

Entre las actividades realizadas durante los días del campamento se destacaron las alabanzas, el mensaje de la Palabra de Dios, bautismos, eventos de desarrollo de talentos, dinámicas interactivas y mucho más.

El pastor Yoel Lizardo, director de Ministerios Juveniles de la Asociación de Iglesias Adventistas del Sureste de la República Dominicana, destacó que estas actividades se desarrollan a fin proveer un ambiente idóneo para el crecimiento integral de los niños de la iglesia y la comunidad, enfocados en la  formación de valores, el servicio de Dios y amor prójimo, siguiendo el ejemplo de Jesús.

La dirigente de Aventureros, Vismery Sandoval, expresó su satisfacción por el éxito del programa y agradeció a todo el equipo involucrado, resaltando que los objetivos del “Camporee fueron alcanzados y sobrepasados, al lograr que los participantes pudieran  disfrutar y  aprender a compartir con otros y a hacer actos de bondad que sean por amor a Jesús.

La oficina regional de la iglesia adventista en el sureste se encuentra en la calle Jesús de Galíndez, #54, en Santo Domingo Este. Esta iglesia brinda sus servicios a toda la feligresía y la comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: