Movimiento MAS juramenta su estructura política en todo el país

El movimiento Misión Amplia Alianza Socio-Política (MAS), continúa consolidando su estructura en todo el territorio nacional con la juramentación de sus autoridades en las 32 provincias del país. La organización se encuentra desarrollando una jornada de asambleas de cara a la realización de su primer Consejo Nacional de Líderes como lo contemplan sus estatutos.

El Consejo Nacional de Líderes es el organismo que elegirá a su vez los demás vicepresidentes, secretarías y la comisión ejecutiva del partido para acompañar a Fidel Santana, presidente, Higinio Báez, secretario general y Sila Patiño, Delfín López y Héctor J. Díaz, vicepresidentes.

Los activistas del MAS se han desplegado movilizándose por cada municipio, circunscripción, distritos municipales del país para culminar la primera fase de consolidación del nuevo partido político. Santo Domingo Este, Norte, Oeste, Neiba, Valverde, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Barahona, Monseñor Nouel, Azua, Moca, Elías Piña, San Juan, Bahoruco, Independencia, La Romana y Pedernales son las provincias hasta ahora juramentadas, mientras continúan sumándose otras.

Los juramentados se comprometieron a seguir trabajando para el crecimiento del MAS y el fortalecimiento democrático del país. El horizonte del movimiento es convertirse en una de las instancias políticas de participación y representación del pueblo dominicano en favor de los intereses de la nación, para contribuir a encaminar el país por sendas de bienestar y democracia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: