Murciélago causa revuelo en el estreno de ”The Batman”

Cinéfilos en Austin, Texas, pudieron ver más de un tipo de murciélago durante la proyección de “The Batman” este fin de semana.

Un murciélago real fue visto revoloteando dentro del cine, y causando que suspendieran momentáneamente la película.

Lee más: Cancelan estreno de la película de Batman en Rusia

Mientras la gerencia llamaba al control de animales e intentaba, sin éxito, sacar a la criatura, informó KXAN el viernes.

A los invitados se les ofreció la devolución de su dinero, pero la mayoría optó por aguantar y ver la película «con el murciélago y todo», según un espectador.

The Moviehouse & Eatery de Cinépolis argumentó que el murciélago probablemente fue lanzado al cine como una broma.

La gerente general del complejo, Heidi Deno, dijo que «agregarán seguridad adicional y revisarán todas las bolsas a la entrada de los invitados».

No hubo informes de que alguien haya sido mordido durante el incidente. Menos del 1% de los murciélagos en la naturaleza tienen rabia.

Pattinson, un nuevo Batman, más atormentado

Había mucha expectación por ver a Robert Pattinson como Batman, en sustitución de Ben Affleck, cuya elección estuvo rodeada de gran polémica.

Pero ninguno de los dos hace olvidar a Christian Bale, el que mejor ha encarnado al hombre murciélago en el cine. Así que la pregunta es ¿era necesario?.  

Muy oscuro, muy atormentado, muy asocial, muy silencioso…todo en este nuevo Batman es excesivo, desde su peso dramático a la omnipresente lluvia -diluvio en muchos momentos-, la cantidad de secundarios robaplanos y, en el extremo contrario, lo poco que se explota a Zoe Kravitz como Catwoman.  

“The Batman”, dirigida por Matt Reeves (“Let me in») supone el nuevo renacer de las películas sobre este superhéroe de DC, cuyo traje se han enfundado Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Bale o Affleck (el último en aparecer en el cine, en “Justice League”, en 2017).  

Ahora es el turno de Pattinson, cuyo papel más conocido es el del vampiro Edward Cullen en la saga “Twilight”, y que se ha metido en la piel de un personaje tan icónico, complejo y poderoso como Batman, aunque para su nueva caracterización ha mantenido el tono blanquísimo de la piel y las ojeras vampíricas.  

Pero apenas se le va la cara a Pattinson, que se oculta continuamente tras la máscara de Batman y deja salir muy poco a Bruce Wayne, el lado público de un superhéroe que tiene mucho de redentor y poco de superhéroe.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: