Abogados PRM en Hato Mayor respaldan candidatura de Jhonny Aristy a la presidencia de ADOMA


A la actividad se sumaron representantes de otros movimientos jurídicos


Hato Mayor. – El Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Hato Mayor del Rey proclamó al licenciado Jhonny Aristy Tejada, como su candidato a la presidencia de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), para el periodo 2022-2024.


En ese sentido, los profesionales del Derecho explicaron que el gremio más antiguo del país necesita recuperar su institucionalidad, y a la vez actualizarse acorde con los nuevos tiempos.
Durante el encuentro, dejaron establecidos la ejecución de los trabajos de coordinación y estrategia, para que Aristy Tejada alcance la presidencia de la asociación y pueda rescatar el prestigio de tan importante entidad para la clase jurídica de República Dominicana.


Explicaron que, el especialista en Derecho Procesal Civil siempre ha demostrado vocación de servicio y que será una digna representación de la clase, debido a que velará por sus derechos, además de la dignificación del oficio.
De su lado, Aristy Tejada se comprometió a trabajar arduamente para devolver a ADOMA la dignidad y la institucionalidad con la que fue creada en 1961.
“Nuestro compromiso es que la asociación vuelva a tener la funcionalidad por la cual fue creada, además de dignificar, apoyar y servir de soporte a clase jurídica del país”, manifestó el también especialista en Derecho Laboral.


Asimismo, destacó que su prioridad es rescatar la imagen de dicho gremio, así como devolverles a los abogados a nivel nacional el prestigio de la entidad más antigua de los juristas.


La actividad estuvo organizada por el dirigente Santiago Vilorio, que además contó con la presencia de la presidenta del Frente de Abogados del PRM, Bélgica Soler, y su coordinador José Rafael Medrano Santos.
También estuvieron presentes la presidenta de los abogados del Distrito Nacional, Sardy Suero; además de los ex precandidatos a ADOMA, Aleyda de la Cruz, Florentino Rodríguez y Harold Echevarría, así como el representante de los abogados del Partido País Posible, Aneudy Bolívar.


Los representantes del Frente de Abogados Unificado reiteraron a la clase jurídica trabajar fuertemente para que Jhonny Aristy Tejada se alce con el triunfo en favor de la clase jurídica el próximo 19 de marzo.

Sobre Jhonny Aristy Tejeda

Jhonny Enmanuel Aristy Tejeda, oriundo de San José de Ocoa, es licenciado en Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); posee una Especialidad en Derecho Procesal Civil; tiene un Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social y es Magister en Defensa y Seguridad Nacional.

Equipo de Comunicaciones Jhonny Aristy Tejeda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: