Cheddy explota contra Luz García: “es una vampira blanca”

La comediante Cheddy García se refirió en términos pocos amistosos en referencia a la comunicadora Luz García, a la que se atrevió a llamar “Vampira blanca” y “desfasada que se cree que aún está joven para ir a Premios Juventud”, sin embargo, muchos aseguran que se trata de una estrategia más de la humorista para llamar la atención.

Lo que sí parece es que, ambas desarrollarán algún tipo de iniciativa. Cheddy García, lleva años con una campaña contra la producción de “Noche de Luz” por no tomarla en cuenta en las ediciones de los “Cuerpos Hot”.

Hace unos días, cuando Luz dio a conocer que Sandra Berrocal sería uno de los Cuerpos Hot, Cheddy en plan de broma la emprendió nuevamente contra Luz, al igual, que cuando el programa escogió a la Miss Universo puertorriqueña, Zulyeka Rivera.

Respuesta de luz

En un audiovisual subido por Luz en conversación con Jomary Goizo, García planteó lo siguiente: “Voy a tener que hacer algo con Cheddy” a lo que Jomary le recomendó que “bloquéala y ya”, propuesta que no le gustó a García.

“Fuera de relajo, la gente la quiere muchísimo y mamá ta´ Roca”, sostuvo Luz. Será que sí la incluirá en esta edición del concurso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s