Apresan miembros de banda que robaba motocicletas y las canjeaban en Haití por armas

La Policía Nacional informó que capturó a tres de cuatro miembros de una estructura dedicada al robo de motocicletas mediante atracos, las cuales llevaban hacia Haití, donde las canjean por armas y drogas.

Identificó a los apresados como Luis Manuel de León Valdez, de 31 años, su hermano Ángel Salvador de León Valdez (a) Fausto, de 37 años, y Antonio de Jesús (a) Anthony, de 26, quienes fueron arrestados en Sabana Perdida durante un operativo de la División de Recuperación de Vehículos Robados de Santo Domingo Este.

En una comunicación de prensa, la Policía afirma que a Luis Manuel de León Valdez se le ocupó una pistola de marca ilegible y sin ningún documento.

También le ocuparon una motocicleta Bajaj, Platina, roja, modelo 100, placa K0677534, cuya procedencia se investiga, mientas a su hermano le fue ocupada otra motocicleta igual, azul, modelo 2019, que fue robada mediante atraco al esposo de la propietaria de la moto el pasado día 6, en el sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este.

Dice que a De Jesús le fue ocupada otra motocicleta Bajaj, Platina 100, negra, modelo 2012, sin placa, que había sido robada mediante atraco a una joven en Los Sotos de Higüey, el 15 de mayo pasado.

También fue recuperado el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, blanco, año 1992, placa A100347, el cual fue entregado de manera voluntaria por el detenido Luis Manuel de León Valdez, al igual que la motocicleta antes citada, asegura la institución del orden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: