Ministro de Trabajo se reúne con empresarios antes del encuentro tripartito

Ministro de Trabajo busca lograr un consenso entre los integrantes del Comité Nacional de Salarios (CNS) para aumentar el salario mínimo de los trabajadores del Sector Privado no Sectorizado. 

Los representantes del sector empresarial se encuentran en estos momentos reunidos con el ministro de Trabajo, Winston Santos, antes de iniciar el diálogo tripartito este martes.

Por el sector empresarial se encuentran la vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar, y el presidente de la Confederación Patronal Dominicana (Copardom), Juan Alfredo de la Cruz.

También las centrales sindicales se encuentran reunidas en el salón donde se tiene previsto la reunión del Comité Nacional de Salarios.

Por los trabajadores se encuentran el presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Rafael Abreu; Gabriel Del Río, secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASD), y Jacobo Ramos, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s