Encuentran vehículo en el que se trasladaba pareja estadounidense

Los buzos hallaron en el mar los restos del vehículo en que se trasladaba la pareja estadounidense que supuestamente falleció en un accidente de tránsito el pasado 27 de marzo y el cual intenta sacar a tierra.

Las partes del carro que presumiblemente es el Kía Río, placa A799107, cuando estaba sostenido por el cable para ser ascendido se desenganchó y cayó nuevamente al mar y se hace intentos para volver a amarrarlos.

Alberto de Los Santos, el buzo que ató la parte del vehículo dijo que hay que esperar que baje el oleaje, para volver a intentar la extracción, porque en el lugar que se encuentra, muy cerca al acantilado. Afirma que culminar el trabajo podría tardar días.
La desaparición de deOrlando Moore, de 52 años, y su novia, Portia Ravenelleal, de 32, quienes llegaron al país a vacacionar, se dio a conocer el martes por medios internacionales, varios días del deceso de ambos.

La Policía ha informado que sus investigadores pudieron recolectar que el día 27, en la misma zona del accidente, entre la autopista y el mar, fue encontrado el cuerpo de Portia Ravenelle en estado grave con politraumatismo y que una ambulancia la llevó al hospital Darío Contreras, donde murió el 4 de abril.

En tanto que el cadáver de Moore fue hallado en completa descomposición cerca de la Bahía de San Soucí, a unos 21 kilómetros de distancia, un cuerpo del otro.

El miércoles, el alcalde de Mount Vernon, ciudad del condado de Westcheste, en Nueva York, reveló que la Oficina Federal de Investigación (FBI, por su sigla en inglés) “busca respuestas” a la muerte de la pareja estadounidense.

Richard Thomas hizo la revelación al diario Nydailynews.com, al asegurar que la policía de Mount Vernon “seguirá al FBI para continuar buscando respuestas y justicia” en el caso de Orlando Moore y su novia, Portia Ravenelleal.

El citado medio informativo destaca que aumentan las interrogantes sobre las respuestas dadas por las autoridades a la desaparición de los extranjeros, que incluso ha molestado a sus parientes.

“Portia sobrevivió a un accidente, pero nadie sabía dónde estaba, y ella estaba sola en un hospital (..) es frustrante saber que pudo haber habido una oportunidad para que la familia fuera a la República Dominicana para estar con Portia y no tenía que estar sola”, se quejó Thomas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s