Espaillat asegura que sería un grave error del PRSC no abrazar su candidatura presidencial

El precandidato a la presidencia por el partido “colorao” habló en esos términos al referirse sobre la situación interna de esa organización Política, durante su participación en el programa televisivo Visión Integral, donde aseguró que la mejor vía en estos momentos para que el partido creado por Balaguer continúe su crecimiento, es tener un rostro fresco como figura presidencial, y el apoyo de un hombre de amplia experiencia y conocimientos en la política como lo es el presidente del PRSC, Ing. Antún Batlle.

Espaillat resaltó las labores que ha estado realizando durante los últimos meses en todo el país, conformando equipos de trabajos y llevando un mensaje de Fe a los dominicanos y reformistas en todos los rincones del territorio nacional.

“Si definimos desde ahora la situación interna del partido Reformista, y continuamos trabajando con la maquinaria roja en todo el territorio nacional, no habrá forma en que podamos poder las elecciones en el 2020, porque el país ya está cansado de lo mismo, y nosotros representamos ese cambio que la nación necesita”, aseguró el precandidato presidencial del PRSC.

Finalmente el alto dirigente reformista se pronunció sobre la problemática haitiana, y reiteró su compromiso de construir “un muro físico y moral” en la frontera que divide ambos países para así poder defender nuestra soberanía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s