Joven finge ser millonaria y estafa amigos, bancos y hoteles

Anna Sorokin estaba dentro de los círculos de las celebridades y daba propinas de 100 dólares, acciones que hacían pensar que era toda una heredera. Pero detrás del estilo de vida de alta sociedad y ropa costosa, esta joven resultó un fraude que estafó a amigos, bancos y hoteles, todo por la buena vida, de acuerdo con fiscales.

Sorokin, de 28 años, vivía en habitaciones de hotel lujosas en la ciudad de Nueva York que no podía costear, prometió a una amiga un viaje todo pagado a Marruecos y luego le endosó la factura por 62.000 dólares, y dio declaraciones bancarias falsas en busca de un préstamo de 22 millones de dólares, alegó la fiscalía en Manhattan.

Este miércoles, al comenzar su juicio por cargos de hurto y robo de servicios, la mujer declaró que estafó a varias personas y negocios por 275.000 dólares en una odisea de 10 meses, durante los cuales viajó por Estados Unidos y a Marruecos.

“Su sistema ha sido afirmar que es una heredera alemana con una riqueza de aproximadamente 60 millones de dólares que estaban en cuentas del extranjero”, dijo la fiscal Catherine McCaw después del arresto de Sorokon en octubre de 2017. “Nació en Rusia y no tiene un centavo a su nombre hasta donde podemos determinar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s