Abogado muestra paquetes enviados por Miriam Germán

El abogado Guillermo E. Sterling mostró los paquetes que les envió la jueza Miriam Germán Brito y que el procurador dijo eran “paquetes sospechosos en las imputaciones que hizo a la magistrada cuando era evaluada por el Consejo Nacional de la Magistratura para continuar en la Suprema Corte de Justicia.

Sterling mostró un sobre amarillo con letras de la magistrada Germán Brito, donde esta lo felicitaba con retraso el 6 de marzo de 2018 por su cumpleaños, y le enviaba unos CDs de música, de artistas seleccionados por ella “como un gesto de afecto”.

Al ser entrevistado en el programa El Día, junto al abogado Francisco Álvarez, Staling dijo que podía someter los CDs para escucha de los organismos de inteligencia interesados.  

Explicó que en un segundo paquete, enviado recientemente a su oficina en la calle Benito Monción esquina Juan Sánchez Ramírez, en su interior había un libro de la biografía del cantautor canandiense Leonard Cohen y CDs de éste.

Dijo que en esa oficina solo están él y el abogado Cristóbal Rodríguez, y no Santiago Rodríguez, abogado de Conrrado Pittaluga, a quien el procurador dice eran enviados los paquetes de la magistrada Germán Brito.

“Somos solamente  él y yo que estamos en esa oficina en la Benito Monción esquina Juan Sánchez Ramírez, que además somos vecinos de la magistrada que vive en esa calle” indicó.

Fuente: Periódico Diario Libre

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s