Sabores ancestrales, un tributo a la gastronomía dominicana

Pan de agua, telera, locrio de guinea, sancocho, la bandera… ¿o prefieres un bizcocho borracho o un chocolatito caliente? “Sabores ancestrales”, un recetario que recién fue publicado, recoge las preparaciones más icónicas de la historia gastronómica de la República Dominicana.

El compendio de apetitosas recetas tiene para los lectores y seguidores de la buena comida tiene las versiones y consejos de reconocidos chefs como Martín Omar, María Marte, Emil Vega, Leandro Díaz, Diana Munne, entre otros profesionales del arte culinario. De igual manera, Hugo Tolentino Dipp, Marcio Veloz Maggiolo, Bolívar Troncoso, Luis Ros, Dagoberto Tejeda y la Dra. Berniza Calderón, figuran entre los profesionales que también contribuyeron con el contenido de la obra.

La iniciativa fue de la firma de administración de activos INICIA, y entre los propósitos de la publicación está el preservar la memoria culinaria del país en sus 18 recetas.

Conoce más de la obra entrando a la página web saboresancestrales.com.do o en su aplicación para Google Play y AppStore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s