Jhon Carter, “el abuelo más atlético del mundo” que se ha vuelto viral por su activa vida

¿Cómo te ves a tus 90 años? Probablemente sentado en tu casa, con suerte moviéndote por tu propia cuenta con algo de ayuda de un bastón. Comiendo, durmiendo y saliendo de tu casa solo en momentos esporádicos. ¿Así se ven muchas personas de esa edad, o no?

Para Jhon Carter no es la forma en que se ven los 90 años. Este canadiense retirado del trabajo se mantiene teniendo una vida muy movida con actividades desde esquiar hasta hacer volteretas de espaldas desde un trampolín de 10 metros a una piscina.

Conocido como “el abuelo más atlético del mundo”, Carter se volvió viral cuando el esposo de una de sus nietas lo grabó haciendo uno de sus peculiares saltos, desde entonces ha tenido toda la atención de Canadá y gran parte del mundo. Quienes lo ven se sorprenden de todo lo que hace, además practica softbol y realiza largas caminatas.

“Mi secreto es el vinagre de sidra de manzana, me tomo una taza diaria desde hace 50 años. No sobreesfuerzo mi cuerpo, descanso cada vez que me canso, sin importar qué esté haciendo”, le explicó Carter a la cadena BBC.

Carter reside en el condado de Trail en la ciudad de Brithis Columbia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s