Apresan miembros del Falpo por lanzar excremento a Suprema Corte de Justicia

La mañana de este lunes dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) fueron apresados por haber lanzado fundas con excremento a la edificación de la Suprema Corte de Justicia, ubicada en el sector La Feria.

Durante este lunes, Día del Poder Judicial, los miembros del Falpo fueron a reclamar sobre sanciones contra los acusados en el caso de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, tras considerar a la justicia dominicana como “excremento”.

Tras el lanzamiento, un equipo de limpieza de la Suprema procedió a limpiar el piso y los cristales de la edificación, asimismo como a remover la bandera del Poder Judicial, para lavarla.

Los transeúntes se quejaron de que las protestas pudieron haber sido hechas de otra manera, y no lanzando las heces fecales.

La protesta se hizo en momentos en el que el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, entre otros representantes judiciales del país estaban en una misa a propósito del Día de la Justicia.

Se espera que a las 11:00 de la mañana el presidente de la República, Danilo Medina visite las instalaciones de la Suprema.

  

Inform.Tele Antillas@InformativosTA

La Policía Nacional detiene a dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular tras lanzar excremento de animales frente a la Suprema Corte de Justicia durante una manifestación en reclamo de sanciones para los responsables de los sobornos de . Más en 1pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s