A partir del primero de diciembre no habrá restricciones de horarios para bares ni discotecas por las navidades

El Ministerio de Interior y Policía levantará a partir del primero de diciembre suspender las restricciones de horario en los bares, discotecas y restaurantes por motivo de las festividades navideñas, año nuevo y Día de Reyes.

Este levantamiento de las restricciones se hace debido a que el periodo navideño es donde estos establecimientos registran la mayor cantidad de ventas. En el mismo comunicado el Ministerio que se aumentará la vigilancia en esos lugares.

La decisión se realiza, como todos los años, luego de que autoridades del ministerio se reunieran con varios de los representantes de estos locales y así garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistan a dichos lugares.

“El ministerio deja establecido que no se permitirá el acceso con armas de fuego. También se evitaran acciones que atenten contra la seguridad y el orden público”, dice el comunicado.

Actualmente los negocios tienen que laborar hasta las 2:00 AM. Las restricciones de lugar volverán a establecerse el 7 de enero del 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s