Precandidato presidencial reformista Ricardo Espaillat afirma que el crimen debe ser combatido y no protegido

9 de noviembre, Santo Domingo.-  El precandidato Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Dr. Ricardo Espaillat, aseguró hoy, al ser cuestionado en relación a la reciente sentencia sobre el crimen de la adolescente embarazada Emely Peguero, que el crimen es para combatirse y no para protegerse, señalando que hay que tener mucho cuidado, ya que la paz y la seguridad de un pueblo reside precisamente en la buena administración de la justicia, algo de lo que se carece en nuestra nación en estos momentos.

“La fortaleza y la calidad de la justicia descansa en los principios y en la integridad de aquellos a quienes ha sido confiada”, indicó el aspirante a la candidatura presidencial por el partido “Colorao”.

El Dr. Espaillat además señaló que cuando no se hace justicia, actuando sin contemplación contra los  criminales, se traiciona todo lo que constituye los fundamentos de nuestra sociedad; los principios, el honor y la virtud.

“A partir del 2020, encabezando un gobierno reformista, el país contará con buenos jueces, determinados a preservar siempre el camino de la justicia”, afirmó finalmente el alto dirigente del PRSC.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s