El cristianismo es el alma de la nación, Asegura Ricardo Espaillat

El precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Dr. Ricardo Espaillat, manifestó hoy que retirar la lectura de la biblia de nuestras escuelas es como desmantelar nuestros principios y valores como pueblo de fe cristiana.

“La república Dominicana fue fundada bajo los principios cristianos como bien puede observarse en todos nuestros símbolos patrios, y el propio patricio Juan Pablo Duarte nunca abandonó su biblia aún en los momentos más difíciles durante su exilio adentrado en la selva del Río Negro”,  explicó el alto dirigente reformista.

Señaló de manera puntual que no toda ley es buena, justa o cristiana, pero que ninguna está por encima de Díos.

El precandidato del partido “colorao” también indicó que la agenda de globalización en contra del cristianismo ha causado mucho daño en otros países, y puso de ejemplo a Los Estados Unidos de América (EE.UU.), donde luego de sacar a Dios de las escuelas públicas, se abrieron las puertas a la violencia y a la destrucción.

“Un pueblo que se aparta de Dios pierde su alma y una Nación sin alma está condenada a desaparecer”,  puntualizó el galeno y dirigente político.

Finalmente el dirigente del PRSC recordó que nuestro país está siendo invadido por vecinos de otras culturas y creencias, y cualquier atentado contra la fe cristiana pondría aún más en peligro nuestra propia identidad y soberanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s