Juan Hubieres anuncia paro de transporte en la región Sur

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció la tarde de este lunes un paro de todas las unidades afiliadas a ese sindicato en  la región sur para este martes.

Hubieres acusó al Gobierno del presidente Danilo Medina de cometer abusos contra la población de manera sostenida con el aumento de los precios de los combustibles.

El ex congresista explicó que los precios de los combustibles deberían tener las siguientes tarifas: “Un galón de gasolina 159 pesos, el galón de gasoil 102 pesos, y el de Gas Licuado de Petróleo 68 pesos”.

Ante el llamado a protesta, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reiteró que la institución garantizará el orden público mañana martes, que fue planteado en un primero momento para el transporte de carga.

El director de la Policía aclaró que los directivos del sindicato prometieron mantener sus camiones en sus parqueos y garajes y que no obstaculizarán el tránsito en las vías públicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s