Periodista informa en directo muerte de su hija

Una periodista norteamericana decidió utilizar  su espacio televisivo para contar a la audiencia sobre la muerte de su hija a causa de una sobredosis de drogas, para alertar sobre el peligro de las mismas.

Angela Kennecke, conductora del noticiero del canal KELO-TV, Dakota del Sur, había descubierto que su hija era una adicta, lo cual la llevó a preparar un reportaje sobre padres cuyos hijos habían muerto a causa de las drogas y mientras hacia el trabajo periodístico su esposo encontró a Emily muerta en su habitación.

La comunicadora afirmó que tras un duro duelo,  no dudó en enfrentarse a su dolor y convertirlo en algo positivo. “No lo llamaría valentía. Creo que estoy entrenada para hablar en público, para hacerlo en directo y creo que era necesario que lo hiciera”.

Aunque la joven accedió a tratarse, no tuvo ni siquiera tiempo de visitar a un especialista.

Kennecke, pronunció en horario de máxima audiencia tras la muerte de su hija: “La epidemia de opiáceos me ha tocado de cerca de un modo trágico y devastador. Mi hija de 21 años, Emily, ha muerto de sobredosis. Perder un hijo, especialmente de manera repentina e impactante, le ha dado la vuelta a mi vida por completo. Sin embargo, debo seguir adelante. Y mi única pregunta ahora es: “¿Cómo lo hago?” Mi elección, aunque arriesgada, es compartir la historia de mi hija con vosotros”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s