Industria y Comercio se pronunciará sobre venta mixta de gasolinas y GLP

SANTO DOMINGO. En los próximos días el Ministerio de Industria y Comercio se pronunciará con relación a la venta mixta de gasolinas y Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las estaciones de servicio, indicó a Diario Libre el titular de esa institución del Estado, Nelson Toca Simó.

“Esperen una posición, una información de parte del Ministerio a la opinión pública, saldrá en breve”, declaró el funcionario.

Nelson Toca Simó habló tras participar en la misa conmemorativa por el aniversario de Banca Solidaria en la Iglesia Jesucristo Sumo y Eterno, en el sector El Renacimiento de esta capital.

En días pasado el funcionario dijo que todavía no es tiempo de tomar una decisión sobre la venta mixta de gasolinas y Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las estaciones de servicio.

Al inicio de la semana pasada las autoridades del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dijeron que estaban analizando la solicitud de un grupo de empresarios de estaciones de servicio, los cuales presionan de nuevo para que se autorice la venta mixta de gasolinas y Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la misma instalación.

Los directivos del despacho ministerial mantuvieron una reunión el pasado lunes para tratar el comunicado que publicaron la Asociación Dominicana de Empresas de la Industria del Combustible (Adeic) y otras nueve empresas, y en el que exigen al MICM que no siga aplazando la decisión sobre la venta mixta de combustibles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s