Espaillat asegura que el camino malo se está cerrando y no habrá reelección ni PLD en el 2020.

El precandidato presidencial por el partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ricardo Espaillat, dijo hoy durante la celebración del 112 aniversario del natalicio del Dr. Joaquín Balaguer en Santiago, que el fallo emitido ayer por el Tribunal Constitucional (TC) de la república, donde declaró inadmisible la acción directa de inconstitucionalidad incoada por Ferreras Díaz contra la disposición que prohíbe la reelección del actual presidente Danilo Medina Sánchez, es un claro ejemplo de que el camino malo se está cerrando y no habrá reelección pldista en el 2020.

El alto dirigente del partido “colorao” señaló que la constitución dominicana debe de ser respetada, y vista por legisladores y todo el pueblo dominicano como si fuese una oración sagrada, donde no puede ser alterada una sola letra, ni permutada la colocación de ninguna palabra.

Ricardo Espaillat además consideró como una vil burla para el país de parte del oficialismo, decir que la propia carta magna, bajo la cual todos los dominicanos y dominicanas debemos regirnos es inconstitucional, y dijo que esa es solo una muestra más de cómo los gobiernos pldistas han venido irrespetando las leyes durante los años que han estado en el poder.

También hizo un llamado a todos los senadores y diputados del país a mantenerse vigilando constantemente las acciones que de ahora en adelante pudiera tomar el oficialismo en el congreso para tratar de ejecutar sus planes perversos de mantener secuestrada la nación a cualquier costo.

“Ahora que el camino malo se está cerrando, es tiempo de que el país sea guiado por senderos de bienestar y mejores oportunidades para todos, y eso lo garantiza un gobierno Reformista. ¡Algo bueno se acerca!”, Indicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s