Ricardo Espaillat llama al congreso a proteger la constitución de la RD

El precandidato presidencial por el Partido Reformista, Ricardo Espaillat llamó hoy al congreso a proteger la constitución de la República Dominicana de los intereses personales de unos cuantos políticos que desean modificarla a su medida.

Aseguró que las cámaras de diputado y senadores debe velar por la integridad de la constitución, y que esta debe ser sagrada y no un elemento manipulable, porque esto pone en riesgo la tranquilidad y el desarrollo del país.

Espaillat manifestó que la Carta Magna de los dominicanos no debe ser tocada para complacer caprichos que favorezcan a ninguna persona ni partido político en particular.

Además afirmo que es una buena oportunidad de aquellos que son congresistas y aspirantes a la presidencia de la nación para dar un ejemplo, no solo de buen legislador, sino también de buen ciudadano, respetando y protegiendo la constitución y las leyes del país de los que desean alterarla con fines personales.

‘‘De nada le vale al pueblo contar con leyes si no existen quienes la defiendan, por eso debemos velar por el cumplimiento de ellas sin que se juegue con la integridad de los estatutos y eso debe empezar desde el mismo congreso’’, afirmó el dirigente reformista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s