Regresa al país el Autocinema

 Esta semana ya puedes ir a disfrutar de una producción cinematográfica bajo la luz de las estrellas, porque ya inauguró el Autocinema, un espacio cuyo lema es “el cine en coro” y en el que los espectadores podrán compartir con amistades o familiares a la vez que degustar de distintas opciones gastronómicas, mientras están sentados en sus vehículos frente a una pantalla gigante.

Ubicado en la avenida Luperón, en un terreno de 38 mil metros cuadrados en el antiguo aeropuerto de Herrera, el perímetro del Autocinema está completamente cerrado y cuenta con un sistema de seguridad privada compuesto por más de 15 personas.

Las películas se proyectan sobre una pantalla que tiene un tamaño de 60 x 32 ½ pies y lo hacen a través de un proyector de 38,000 lumens, 6,000 vatios y un DP 100. Los espectadores podrán escuchar el audio de los filmes a través de la radio de su auto sintonizando una emisora de radio.

Las puertas de Autocinema están abiertas desde las 5:30 p.m., aunque la primera tanda comienza a las 7:30 p.m., lo que da suficiente tiempo a los espectadores para ubicar un parqueo y compartir en cualquiera de los food trucks temáticos o track-candybars que están disponibles en el espacio que ofrecen más que cocalecas y refrescos. Ahí podrá degustar de opciones como comida mexicana, hamburguesas, comida venezolana, pizza artesanal en horno de leña, pasteles en hoja, hotdogs temáticos, sushi y distintos tipos de bebidas.

Las entradas tienen un valor de RD$680 por vehículo, con un límite de cuatro personas por medio de transporte, y aunque se permite la entrada a todo tipo de carros, camionetas y todoterreno, la única limitante es no tener más de 1.5 mts. de altura para no obstruir la vista de los carros en las filas de atrás. Por cierto, se permiten mascotas, pero deben llevar una correa si deciden bajarlos de los vehículos.

La cartelera

Será variada y se estará actualizando semanalmente. Por ejemplo, este semana se estará proyectando “Jumanji: Welcome to the Jungle” y “Pulso”, película dominicana dirigida por Giancarlo Beras-Goico y protagonizada por los actores Ana Carmen León y Alfonso Rodríguez.

El espacio del Autocinema estará abierto durante los próximos dos meses para ofrecer al público una opción diferente de consumir cine. Para más información puedes ingresar a la página http://www.elautocinemard.com.

Av. Luperón, Antiguo aeropuerto de Herrera. Todos los días, a partir de las 5:30 pm. RD$680 por vehículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s