Ideas para aquellos que aún no saben donde hacer sus fotos de boda

A la hora de escoger  el lugar para hacer las sesiones fotográficas que recogerán  esos momentos hermosos de nuestras vidas previos al casamiento, siempre es un tema de debate, ya que las parejas por lo general les gusta ser auténticas, ´´eso de tomarse fotos en espacios populares de la ciudad que han sido utilizados por otras personas, para muchos puede ser un cliché´´,  y es por eso que en el día de hoy les mostraremos 2 nuevos lugares en Santo Domingo idóneos para fotografías, pero que aun no han sido tan explotados como es el caso de la zona colonial o el jardín Japonés en el botánico.

Cubierto por rocas, una inmensa cantidad de arboles en todo su entorno y agua cristalina, la cueva de los 3 ojos es un espacio ideal para aquellas parejas que desean innovar a la hora de tomar sus fotos de boda.

ddddd

Fotografía tomada por: Santiago Drullard

También se pueden hacer estas fotos en la parte  externa del parque.

DSC_0215ddd

Fotografía tomada por: Santiago Drullard

Continuando con los lugares  exóticos, también están las ruinas de engombe, declaradas área protegida por el decreto 183-93, emitido por el entonces presidente Joaquín Balaguer, las cuales forman parte de las riquezas arquitectónicas de la República Dominicana y fueron declaradas Monumento Nacional y posteriormente Patrimonio de la Humanidad por las Naciones Unidas.

DSC_0437

Fototografia tomada por: Santiago Drullard

Estas ruinas, que una vez fueron un palacio, se construyeron en el siglo XVI cuando se fundó el ingenio de Santa Ana, primero en el continente americano y uno de los más poderosos de la época colonial.

DSC_0401

Tanto las ruinas, como el follaje y el rio que rodea las ruinas de engombe, hacen que este espacio sea ideal para hacer secciones fotográficas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s