Joven dominicano de 17 años podría convertirse en el primer piloto del país en correr en la F1

Jimmy Llibre, un joven dominicano que con tan solo17 años de edad ha ganado varios circuitos automovilísticos a nivel nacional e internacional, poniendo el país en alto en cada una de sus carreras, pide ayuda a las instituciones públicas y privadas del país para poder representar a República Dominicana en el campeonato  “Porsche SportsCup.

whatsapp-image-2018-03-23-at-6-06-40-pm-2-e1521904839972.jpeg

A pesar de los trofeos que el joven ha ganado tanto nacionales como internacionales, Llibre dice que no ha sido para nada fácil el poder llevar la bandera dominicana en alto, y es que para poder obtener los recursos suficientes para la preparación de los eventos en que ha participado se ha visto forzado a tocar muchas puertas para poder obtener los recursos suficientes.

whatsapp-image-2018-03-23-at-6-07-43-pm-1

El próximo campeonato donde Jimmy Llibre desea participar, el cual podría representar el evento más importante de toda su carrera, es el ´´Porsche SportsCup´´, que se iniciará  el 18 de Mayo en Alemania Hockenheim. De destacar en esta competencia, Llibre también tendrá la oportunidad de representar a Dominicana en la mundial de  la “Porsche SuperCup” en la fórmula 1 (f1) para el año 2019, convirtiéndose así en el primer dominicano en lograr correr en este circuito.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s