Raso de la PN le quita la vida a joven universitario para robarle un celular

El Director de la Policía Nacional,  Ney Aldrin Bautista Almonte, reveló hoy que el presunto homicida de la muerte del joven universitario Albert Ramírez Alcántara, de 28 años de edad, es un raso de esa institución.

Increíble pero real, es lo sucedido con el joven Albert Rodríguez Alcántara, quien perdió la vida a manos de unos antisociales faltándole solo un día para obtener su título universitario. El día de hoy el director de la Policía Nacional reveló que la persona señalada como el homicida del joven es un raso de esa institución.

Aldrin Bautista resalto que estos hechos no solo atentan contra la seguridad de los ciudadanos, sino también contra la confianza para con esa institución.

En otro orden, los compañeros de estudios en la universidad del Caribe del joven fenecido, realizaron una protesta en la mañana de hoy, demandando justicia por el asesinato del mismo.

Albert Ramírez Alcantara fue ultimado la pasada semana en el residencial metrópolis de santo domingo Norte, a penes un día antes de graduarse de la Universidad del Caribe, donde estudiaba la carrera de educación mención Matemáticas y Física, el día de su graduación, sus compañeros miraban con pesar la silla bacía a la que  alcantara jamás llego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s