Conoceran medida de coercion hoy en SPM a los implicados en el rapto y la muerte de joven negociante.

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, aplazo para este viernes 9 de Marzo a las 4 de la tarde el conocimiento de medidas de coerción contra los implicados en el rapto y la muerte del joven negociante José Rivera Boyer.

Según los representantes del ministerio público el juicio fue aplazado debido a que aun no se habian dado a conocer los resultados de la evaluación psicológica a la cual fue sometida Ángela Álvarez, compañera sentimental del occiso y a quien se le acusa como autora intelectual del crimen.

Junto a Ángela Álvarez también se le conoce medidas de coerción a otras  3 personas que fueron de los que supuestamente habrían ejecutado al joven.

La mujer, según los investigadores policiales y familiares de la víctima, ordenó ejecutar a su pareja forrada de celos, odio y rencor, y porque supuestamente, al hombre el consulado norteamericano le había otorgado un visado por 10 años.

“La mujer habría cometido el hecho al enterarse que a su pareja le habían dado diez años de visa, y que pronto se iría del país”, precisa la nota policial.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s